buenas noches mi ultimo periodo fue el 11 de septiembre, y tuve relaciones el 25 de septiembre sin proteccion, soy muy regular, existe la posibilidad de un embarazo?

Siempre que haya una relación sexual sin protección existe un riesgo de embarazo. Si tu periodo es regular y dura 28 a 30 días la relación perfectamente pudo ser durante tus días fértiles. Considero que ya pasadas las 72 horas de la relación no es pertinente tomar un anticonceptivo de emergencia. Debes esperar con tranquilidad a tu periodo si tienes un retraso mayor a 7 días, realiza un test de embarazo.