Buenas noches mi último día de periodo fue el 11 de septiembre y tuve relaciones sin protección el día 25 y 26 del mismo mes, estoy un poco preocupada ya que mi...(ver más)

Tu periodo puede retrasarse por múltiples motivos hasta 7 días y considerarse normal. Si note protegiste hay un riesgo grande de un embarazo. Te aconsejaría que esperes a que hayan al menos 7 días de retraso ( hasta el 18), pensando que los síntomas que tienes son premenstruales. Si para el 18 no ha llegado te recomiendo hacer una prueba de embarazo para confirmar o descartar el cuadro. De ser positiva la recomendación es que acudas de forma rápida a tu médico general o ginecólogo para que se inicie el control prenatal.