¿Existe posibilidad de embarazo si el día 3 de septiembre mantuve relaciones sexuales sin protección, yo planifico con pastillas desde ya hace tiempo, soy regul...(ver más)

Información adicional
Pastillas Anticonceptivas Minipil Suave

El flujo espeso blanco no es señal de embarazo y hay que mirar si ese flujo lo acompaña algo más como rasquiña, para saber si corresponde a una infección vaginal o si hace parte de los cambios del moco correspondientes al ciclo. Adicionalmente el riesgo de embarazo está dado por la efectividad del método de planificación que se usa, para este caso de cada 100 mujeres que usan este método 8 quedan en embarazo en el periodo de un año si lo usan de manera típica, si lo usan perfectamente y sin ningún error, sólo una de 100 quedará embarazada. La sospecha de embarazo se da por ciclos menstruales prolongados, osea que la próxima menstruación no llegue entre el día 28, mas o menos 7 días (osea hasta el día 35 contando desde el primer día de la última menstruación) y se confirma con una prueba de embarazo.