Tengo un flujo blanco y un poco espeso, estoy en la fase de ovulación? O está ya paso? Mis últimos 3 ciclos fueron de 33,33, 27 días respectivamente! En el actu...(ver más)

Por tu descripción es poco probable que estés en ovulación ya que normalmente cuando las mujeres tiene ciclos entre 28 y 33 días y los días fértiles normalmente son del 13 al 15 y manifiestas que estás en el dia 24.

Además el flujo de ovulación generalmente es transparente, muy elástico y similar al de la clara del huevo crudo.

Es importante que sepas que cuando estás ovulando puedes sentir:

  • Dolor abdominal: de predominio pélvico (bajito).
  • Aumento de la temperatura: en los días de ovulación la temperatura se aumenta 0.3 a 0.5 grados de la temperatura corporal normal.
  • Mastalgia: los senos se ponen más sensibles o dolorosos.
  • Cambios de ánimo: puedes estar más triste, sensible o irritable.
  • Dolores de cabeza.
  • Aumento de la libido: durante estos días puedes notar aumento del apetito sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!