Tengo 28 semanas de embarazo y hoy he orinado más de lo normal, ¿es malo?

Preguntado por Mujer de 39 años

La frecuencia con que orina o va al baño depende del líquido que ingiera. En el embarazo las ganas de orinar son más frecuentes.
Si en ese momento no hay dolor ni ardor, está dentro de lo normal. Si ha tenido salida de líquido con olor a cloro debe ir a urgencias de manera inmediata.