Buenas noches es normal que si mi periodo acaba de terminar hoy haya orinado 3 veces en un lapso de aproximadamente 40 minutos?

No se considera un evento anormal. El aumento en el número de micciones no se relaciona con la menstruación, el mayor número de micciones que usted refiere puede estar relacionado con aumento de la ingesta de líquidos o alimentos diuréticos (aumenta la excreción de orina), ansiedad, uso de cierto medicamentos entre otras causas.

En caso que persista con aumento importante en las micciones o se asocie a dolor abdominal, ardor al orina o fiebre, se recomienda acudir a una valoración médica.