¿Qué puedo hacer si se me duermen los dedos de las manos cuando me despierto por un lapso de 10 minutos aproximadamente?

Preguntado por Mujer de 56 años

Muy seguramente se está durmiendo sobre el brazo. Cuando se hace esto, la presión sobre él hace que disminuya el flujo sanguíneo y cause estos calambres. Tratar de adoptar otras posiciones al dormir.