me manche con semen los dedos pero me Verti un poco de agua en las manos, y aproximadamente al minuto de eso, introduje los dedos en la vagina de mi pareja, pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es inexistente, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. El tiempo de vida de los espermatozoides sobre una superficie o ambiente que no los proteja es muy corto, durante estos minutos el espermatozoide irá perdiendo características fundamentales para lograr la fecundación como lo es su movilidad.
  2. Refieres que previo a la masturbación lavaste tu mano con un poco agua, por lo que posiblemente limpiaste el semen restante.
  3. Para que exista fecundación es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!