estimule con mis dedos a mí novia, los introduje, antes de ello eyacule, no recuerdo si mis dedos tocaron el semen, así que me Verti poquita agua en las manos, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es poco probable que exista embarazo en las condiciones que mencionas.

Usualmente, para que incremente la posibilidad de embarazo debe existir eyaculación al interior de la cavidad vaginal, durante el periodo fértil de la pareja (días de ovulación), así que la estimulación con los dedos posterior a haberse enjuagado disminuye mucho la posibilidad de sobrevivencia de los posibles espermatozoides que hayan quedado remanentes.

El riesgo es realmente bajo, casi inexistente. Se recomienda considerar el empleo de métodos anticonceptivos en las próximas interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda.