la situación es la siguiente, me masturbe y mis dedos quedaron manchados de semen, posteriormente me Verti con un poco de agua en las manos, y al minuto o dos m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, el riesgo de embarazo es inexistente. El tiempo de vida de los espermatozoides en un ambiente que no los proteja es muy corto, durante estos minutos el espermatozoide irá perdiendo características fundamentales para lograr la fecundación como lo es su movilidad.

Además previo a la masturbación lavaste tu mano con un poco agua, por lo que posiblemente limpiaste el semen restante, no tienes porque preocuparte.

Para que exista fecundación es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!