estoy algo preocupado, mi caso es el siguiente mi novia me masturbo (sexo oral) eyacule, no recuerdo si mis manos quedaron manchadas de semen, así que me Heche ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, por la situación que usted describe no hay riesgo de embarazo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila con su novia deben usar un método de planificación además de complementar protección anticonceptiva y de enfermedades de transmisión sexual con el uso del preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.