introduje los dedos (con semen)en la vagina de mi novia, ella estaba en sus días pues al terminar esto, tuvo un sangrado, cabe decir que antes de introducir los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias ,ya que no hubo penetración y aunque estuvo en contacto con el semen y los espermatozoides presentes en él, estos tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento y pierden vitalidad a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano.

El sangrado puede relacionarse con el ciclo menstrual o también masturbación y fricción repetida .

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo, recuerden la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual