tenía un poco de semen en la mano, pero antes de introducir los dedos en mi pareja me Verti un poco de agua en las manos, al terminar este acto mi novia tuvo s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Bajo esas condiciones es muy poco probable y casi imposible que se llegue a presentar un embarazo, los espermatozoides tienden a morir muy rápidamente en ambientes diferentes al canal vaginal, además mencionas que lavaste tus manos por lo cual son casi nulas las posibilidades de que se presente un embarazo, recuerda que para que una mujer pueda quedar en estado de embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, y esto solo suele conseguirse por medio de la penetración con eyaculación en el interior

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.