Llevo 3 días con diarrea, haciendo deposiciones cada 45 minutos (unas 20 al día aproximadamente) de mucho líquido. No tengo sangrado, ni fiebre pero no he orina...(ver más)

Información adicional
He tomado mucho suero, un poco más de 2 enterolyte por día

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí. Debido al número de deposiciones y la ausencia de orina debe acudir por urgencias. Continúe con la toma de abundantes líquidos y asista de inmediato a un servicio de urgencias para tratamiento de soporte y etiológico.