Llevo aproximadamente un mes con sintomas de gastroenteristis ( Diarrea, Nauseas, Vomito, Escalofrió, Fiebre) Acudí al medico 3 veces y ninguno de los medicamen...(ver más)

Información adicional
Acudí al medico 3 veces y ninguno de los medicamentos que me recetaron me ha servido.

En este caso es importante realizar estudios a mayor profundidad, se debe descartar un cuadro de parasitosis, colon irritable, problemas de mal absorción, entre otro tipo de infecciones. Es necesario que mantenga un dieta astringente, es decir: 1. Evite el consumo de lácteos. 2. Evite el consumo de alimentos con azúcar, grasosas, comidas rápidas o gaseosas. 3. Prefiera la ingesta de alimentos suaves: caldo de papá, caldo de arroz, té, jugos de: guayaba, pera manzana. 4. Prefiera hidratarse con suero de rehidratación oral. Continué en controles con su médico tratante para continuar con los estudios. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.