Qué puedo usar Flagyl en vez de Metronidazol genérico? Llevó 3 infecciones en este semestre(hongos y bacterias), y ningún medicamento me ha servido, hace años y...(ver más)

Información adicional
Llevó 3 infecciones en este semestre(hongos y bacterias) ya usé Metronidazol y Clotrimazol, y ningún medicamento me ha servido, hace años ya me lo había prescrito el médico.

Es importante saber dónde es la infección que estás sufriendo actualmente y si es sólo por hongos, por lo que te recomiendo consultar a tu médico de presencial para que te envié exámenes y la mejor terapia según sea tu caso.