metronidazol más doxiciclina en pastillas sirven para infección vaginal por hongos? cuanto tiempo se debe usar? me diagnósticaron hongos candida y dijeron que t...(ver más)

Estas en lo correcto, la dicloxacilina es un antibiótico y el metronidazol es un antiparasitario, por tal motivo están indicados para el manejo de infecciones por bacterias y por parásitos.

Para la cándida se utilizan antimicóticos pueden ser tópicos (crema) o vía oral.

Te recomiendo reconsultar con tu médico tratante para definir la conducta seguir, probablemente cambio de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.