que bacteria , hongo o parasito puede causar picazon , flujo amarillo y pinchazo vaginal

Información adicional
hace menos de un mes nos sacamos ambos un examen de secrecion y estabamos limpios de todo.hace dos dias a la hora de limpiarme al defecar creo q no me limpie bien ya que al miccion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Entre los microorganismos más comunes que producen infecciones vaginales son: gardnerella vaginalis, trichomona vaginalis, cándida albicans, de estos microorganismos la trichomona viganillis produce flujo de color amarillento, la gardenerella vaginales produce flujo gris y la cándida produce flujo blanco y grumoso.

Para poder determinar que microorganismo produce la infección en su caso, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así establecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.