Sufro de flujo vaginal espeso con irritación y picazón, los exámenes sólo dicen que hay colonias de bacterias, no hay parásitos ni enfermedades de transmisión s...(ver más)

Información adicional
Anemia moderada

Preguntado por Mujer de 37 años

Consiga nistatina crema y aplíquese luego de baños de agua con vinagre blanco. Para un litro de agua unos 30 cc de vinagre en las noches y luego la crema.