Tuve relación anal sin protección hace 1 mes. Desde eso tengo ardor al orinar y hace 3 días tengo Balanitis. ¿La infección será por bacteria?, ¿Qué medicamento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser por una bacteria. Es necesario que consulte para determinar el grado de Balanitis y si presenta descarga uretral o no. Recuerde que este medio es una orientación médica y no reemplaza una consulta presencial, en la cual sí se puede formular medicamentos. Lave adecuadamente el pene después de tener relaciones sexuales sobretodo si son anales sin protección para evitar infecciones e irritaciones.