Tengo uretritis bacteriana debido a que hace 1 mes tuve relación anal sin protección y tengo ardor al orinar, hace unos días tengo balanitis. Además tengo 2 gan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La uretritis es por ¿gonorrea o Clamidiasis? Hay que saber cuál de las 2 es para poder escoger el mejor antibiótico, sino toca hacer un tratamiento con 2 antibióticos diferentes al tiempo. Por lo general se usa Cefalexina con Doxiciclina en combinación. Crema antibiótica se puede usar Neomicina con Dexametasona y Colistina.