tengo un ganglio inguinal izquierdo inflamado ya fui al clínico me recetó antibióticos los termine hace un mes y sigue inflamado a q se debe

Información adicional
mi novia hace un mes tuvo un flojo y le recetaron óvulos y yo tuve por unos días ardor al orinar pero ya no

Puede ser que se trate de una enfermedad de relación sexual como sífilis, gonorrea o linfogranuloma venéreo. Es importante que estés pendiente de síntomas como pus o líquido transparente por la uretra, aparición de verrugas, manchas, ronchas en el pene. En caso de tener fiebre debes asistir por urgencias. Te recomiendo que al no funcionar el tratamiento antibiótico, asistan a control juntos al médico para realizar exámenes de cultivo pertinentes para un tratamiento más acertado.