Abceso en areola de seno que ya se quito pero aún me miro y tengo la areola aún inflamado y no se porque sigue inflamado si ya termine la dosis q me receto el m...(ver más)

Información adicional
No

No, no es algo malo, hace parte del proceso de recuperación de los tejidos. Cuando de ha resuelto una inflamación que ha sido desencadenada por una infección, los tejidos tardan en recuperar su apariencia normal, esto es debido a que a pesar de que no hay infección persisten inflamados, es importante que vigiles que no aparezcan otros signos de alarma como: Fiebre, enrojecimiento, dolor contante, si presentas alguno de estos síntomas, por favor acude a valoración médica.

Por ahora te recomiendo no manipular la lesión, puedes aplicar masajes con hielo para ayudar al tejido a desinflamar, procura usar ropa cómoda para no lastimar la piel.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.