Buenas... Dr sucede que hace 3 meses me salió un granito de agua en el borde de la areola y me la exprimi pero como a los dos días el seno se me puso rojo infl...(ver más)

Información adicional
No nada de eso

En este caso debes hacer lo siguiente

  1. No suspender el medicamento que el doctor te formulo hasta completar la dosis que te dijo
  2. Evitar tocarte con las manos sucias esta zona
  3. Puedes ponerte pañitos tibios sobre la zona para ayudar a desinflamar
  4. Debes llevar la ecografía que te tomaste particular a tu médico tratante para que el determine si es necesario realizar un drenaje (esta decisión se toma dependiendo del tamaño del absceso y de la clínica) o si solo se deben continuar los antibióticos
  5. Nunca tomes antibióticos que no sean formulados por un médico

En caso de que tengas alguno de los siguientes síntomas debes ir por urgencias:

  • Aumento muy significativo del tamaño del seno
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Salida de pus o materia por el seno
  • Dolor intenso

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.