Buenas.. Hace unos meses me salió una bolita de agua en el seno que exprimi y a los dos días me salió un abceso tome antibióticos y desinflamatorio se me bajo l...(ver más)

Información adicional
No

Realmente la probabilidad de que un absceso mamario se convierta en algo maligno, es posible que aún tengas un poco de inflamación, esta debe ir desapareciendo poco a poco. A continuación te dejo los signos de alarma de malignidad:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Recuerda realizarte el auto-examen de mama periódicamente y si notas alguna anomalía debes consultar con tu médico.

Si llegas a presentar fiebre, dolor intenso, aumento del tamaño del seno, escalofríos debes ir a urgencias

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos