Buenas.. Me salió un acceso hace 3 meses el cual está mejor que antes pues tome clindamicina y nimesulide y me ayudó bastante y bajo la inflamación me realoce u...(ver más)

Información adicional
No

En este caso es necesario que consulte lo antes posible con su médico, ya que según sus síntomas, la infección aún se encuentra activa y es necesario dar manejo y determinar la necesidad de drenarla.

Con respecto al papiloma intraductal, no hay forma de que un proceso infeccioso se convierta en un papiloma intraduclta, además debe tener en cuenta que los papilomas intraductales son tumores benignos, es decir, que no se transforman ni tienen relación con la presencia de cáncer.

Debe acudir por urgencias si presenta:

  • Dolor intenso a nivel mamario.
  • Aumento de la inflamación de la mama, coloración rojiza o presencia de secreción purulenta.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Vómito persistente.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.