Buenas.. Hace unos meses me salió una bolita de agua en el seno que exprimi y a los dos días me salió un abceso tome antibióticos y desinflamatorio se me bajo l...(ver más)

Información adicional
No

Es muy improbable que esto pueda tornarse en algo maligno ya que las lesiones infecciosas suelen estar limitadas al proceso sin consecuencias posteriores de este tipo.

El tejido puede durar tiempo en recuperarse así como tornarse fibrótico, algo que se podría seguir palpando como una induración sin que deba llamar la atención en exceso.

Si existe dolor persistente o salida de pus tendrás que volver al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.