Hace 3 meses me empezó una rasquiña en el seno producto de una sarna que me produjo rasquiña.. Como a los dos o al día siguiente no recuerdo muy bien me salió ...(ver más)

Información adicional
No

Efectivamente, es probable que la al rascarte causaras una micro lesión en la piel de la areola y esta se infectara y por eso presentaras el absceso. Sin embargo, lo que no es normal, es que pasados tres meses posteriores al tratamiento, aún continúe la inflamación y el cambio de coloración de la piel. Por lo cual, te sugiero que solicites una cita a tu médico para que realice una correcta historia clínica y examen físico con el fin de descartar algún otro proceso que pueda estar ocurriendo en la zona o para descartar que no persista algún absceso que deba ser drenado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.