Hace 3 meses me salió un abceso en areola de seno que ya se quito pero aún me miro y tengo la areola aún inflamado y un poco rojizo no se si es por el maltrato ...(ver más)

Información adicional
No

Después de haber terminado el tratamiento antibiótico, la piel del seno debió volver a ser completamente normal, pero si todavía persisten signos de inflamación, eso no es normal.

Esto puede pasar porque haya un remanente de material purulento encapsulado que necesite ser drenado; podría tratarse de un papiloma intraductal, que es una lesión benigna de la zona o una nueva mastitis en curso.

Le recomiendo asistir lo mas pronto posible a su servicio de salud para ser valorada y se pidan imágenes diagnósticas que ayuden a esclarecer el diagnostico.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas inquietudes, consultanos.