Dra a mi hace 3 meses me salió un abceso en el seno fui al médico y me recetaron antibióticos y desinflamatorios que me ayudaron bastante.. Pero nunca lo drena...(ver más)

Información adicional
Tome clindamicina y desinflamatorio

Lo que refiere no es normal. Aunque se hizo diagnóstico y usted recibió tratamiento con antibiótico, es conveniente que asista a control postratamiento y se le haga un seguimiento, a fin de ver que desaparezca completamente la lesión y usted no tenga consecuencias como las que está presentando en este momento.

Es importante que sea valorada nuevamente, sería conveniente que se le tome una ecografía de seno y de esta forma se determine si ya se resolvió completamente el proceso infeccioso o requiere tratamiento nuevamente. Y se descarte otro tipo de lesión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.