tengo un familiar de 93 años le dio la culebrilla en la cabeza ya hace 3 meses se llevo a medicos se aplico medicamentos prescritos y no baja el dolor que me p...(ver más)

Información adicional
la renitiz cronica se trata de que manera gracias

La culebrilla también conocida como herpes zoster se debe tratar con medicamentos que contengan aciclovir ya sea en su forma tópica o en la forma oral, y para el dolor se deben usar antiinflamatorios, analgésicos como opioides o acetaminofen, o usarlos en combinación. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación detallada, por lo que esta debe ser dada por el médico tratante