Remedios caseros para el dolor de culebrilla después de 3 meses

No hay evidencia para remedios caseros para manejar el dolor post herpético. El dolor post herpético es una de las complicaciones más frecuentes después de una infección por el herpes zoster (llamado culebrilla), recuerde que es una causa de dolor crónico y como tal para que no llegue a ser incapacitante; debe ser un motivo de consulta y seguimiento médico. Recuerde que si vuelve a estar en contacto con el virus del herpes y la varicela, el brote se vuelve a desencadenar; el cuerpo no genera memoria de defensas para este tipo de virus. Debe considerar por su edad con su médico de cabecera la opción de la vacunación y manejo con neuromoduladores para el dolor residual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.