¿Qué remedios caseros se pueden hacer para minimizar los dolores en las articulaciones después de una quimioterapia?

Información adicional
cirugía de extracción de seno y actualmente quimioterapia

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente los remedios caseros no funcionan adecuadamente para el control del dolor producto de la quimioterapia, por lo general se usan opioides como la morfina, para lo cual se debe acudir a una consulta presencial. Evitar el frío debido a que aumenta el dolor articular.