Desde hace 6 meses tomo el medicamento llamado motival, prescrito por el medico psiquiatra, como actua en el organismo este medicamento? Y en que casos esta indicado?

Información adicional
No

Este medicamento hace parte de un grupo de antidepresivos, denominado antidepresivos tricíclicos. Su función es inhibir la recaptación de la serotonina y noradrenalina. Al realizar este proceso, favorece que estén más disponibles en el cerebro, y por lo tanto incrementan sus efectos, aumentando las sensaciones de euforia y felicidad. Por lo tanto , disminuyendo los síntomas depresivos. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.