tomo motival desde hace 7 meses, recetado por el psiquiatra y el médico gral. Me receto gabapentina 1 cada 12 hrs porque tengo dolor en la parte superior el bra...(ver más)

Información adicional
Hipertension hace 27 años, diabetes desde enero 2018 y depresion y ansiedad desde hace un año aproximadamente

Sí, no existe interacción farmacológica de importancia entre la gabapentina y el motival. Todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios algunos más significativos o frecuentes que otros, en el caso de la gabapentina se puede presentar labilidad emocional, hostilidad, irritabilidad, si esto llega a suceder le recomiendo que consulte a su médico tratante para valoración, siga las indicaciones médicas y evite la auto medicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.