¿La gabapentina produce demencia?

Información adicional
Yo tomo gabapentina, es un fármaco para el dolor neuropatico, he escuchado que puede producir demencia, me gustaría saber que opinión tienen al respecto, gracias de antemano.

La gabapentina tiene varios efectos adversos, pero específicamente de sistema nervioso central, puede haber confusión, depresión, en menor frecuencia vértigo, disminución de sensibilidad, insomnio, ansiedad, y en menor proporción disminución de libido o movimientos anormales