La gabapentina puede llegar a dopar?

La gabapentina es un Medicamento que pertenece a la familia de los anticonvulsantes, sin embargo es ampliamente utilizado para el manejo del dolor.

Como parte de sus efectos secundarios de encuentran náuseas, mareo, hinchazón de la sangre piernas y somnolencia ( estar mucho más dormido de lo normal).

Pese a sus efectos secundarios es muy efectivo en el tratamiento. Recuerda siempre la importancia de evitar la automedicacion ya que puede traer graves consecuencias para tu salud.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.