Me puedo dopar para que me apliquen una ampolla de penicilina? Soy muyyyy nerviosa o que puedo tomar

No es necesaria la aplicación de ningún medicamento previa a la inyección ya que el procedimiento es bastante sencillo y tomaría más molestias como demoras en el tiempo de aplicación.

Recomiendo tranquilizarse, ir acompañada de un familiar o amigo y solicitarle a la persona que le va a colocar la inyección que le vaya describiendo cada acción que va haciendo para que no le tome sorpresas.

El dolor posterior es leve y dura poco tiempo por lo que después de unas horas puede que ya no lo sienta.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.