soy un paciente diabético hipertenso con problemas de equilibrio y por afectación del ciatico estoy tomando gabapentina y me siento muy mal del equilibrio tengo...(ver más)

Información adicional
diabetes hipertensión y problemas de equilibrio y dolor en el ciatico

Preguntado por Mujer de 26 años

Si es posible que por el uso de la gabapentina esté presentando; mareo, temblor en el cuerpo, visión borrosa e inestabilidad, lo que está afectando su equilibrio.

Es importante que hable con su médico tratante sobre esta reacción adversa que está presentando, para que se defina si se le hace cambio en la dosificación o el medicamento.

Eso lo decide este profesional, porque es él quien conoce todos los aspectos relacionados con su historia clínica. Le sugiero que no haga ninguna modificación hasta hablar nuevamente con su médico tratante. Si es posible que deba suspenderla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.