¿Cuál sería el tratamiento recomendado para una paciente de 73 años, diabética, hipertensa y con Cáncer de mama?

Información adicional
Presenta además falla renal leve a consecuencia de la diábetes... podría en este caso ser la quimioterapia una opción? o que resultaría más recomandable? cuál sería la indicación médica más favorable?

Esta respuesta no se puede dar por este medio ya que se requiere saber la historia clínica completa, el estado de la Diabetes, de la Hipertensión y cuál es el estadío del cáncer, además saber cómo se encuentra la paciente. Se recomienda seguir juiciosamente los controles y las recomendaciones que dé el médico tratante.