MI MADRE TIENE 73 AÑOS ES INSULINODEPENDIENTE (DIABETICA) SUFRE DE LA COLUMNA, PUEDE TOMAR ESTE MEDICAMENTO?

Para poder orientarlo respecto a la toma del medicamento es necesario que usted escriba el Nombre del medicamento del cual desea saber. Al parecer olvidó ponerlo. Le recomiendo volver a plantear la pregunta.