Mi Madre tiene 73 años es diabética e insulinodependiente sufre de la columna y mantiene constantes dolores puede tomar dololed

No hay contraindicación para el uso de este producto, sin embargo no se asegura que haya mejoría en los síntomas ya que aunque esta valado por el INVIMA no hay estudios alrededor de su efectividad. Evite la automedicación y ante la persistencia del dolor, limitación a la movilidad, cambio de tamaño en las extremidades, sensación de masa o de hormigueo y pérdida de fuerza, acuda a valoración de inmediato.