¿Cuál es la alimentación recomendada para diabéticos?

Información adicional
hace algunos años estuve en un seminario donde explicaron que entre los alimentos prohibidos para los diabéticos estaban las harinas, refinados, café, te, chocolate, miel, grasas,...(ver más)

Para el manejo de la diabetes, es recomendable que evite todas las harinas refinadas como pan blanco, productos de repostería, almidones como papa, arroz, plátano, yuca, tamales, su dieta debe ser a punta de verduras algunas frutas y proteina idealmente a la plancha, sudada, recuerde que el control de peso evitar la grasa y realizar actividad física va ayudar al control de los niveles de azúcar.