¿Cómo es la alimentación recomendada para un diabético con 140?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 46 años

La dieta en términos generales no debe contener azúcares así que no consuma bebidas dulces, gaseosas, licor, no coma postres, helados, ponqués, tortas. Minimice la ingesta de frutas dulces como la piña oro miel, mango de azúcar, banano, uvas. Prefiera frutas no dulces como mango verde, manzana verde, mora en jugo sin azúcar, guayaba verde, etc. Prefiera también todas las verduras, ensaladas, carnes (especialmente carnes blancas), y disminuya ingesta de harinas como pan, galletas, arepa, arroz, plátano.