Para un diabético es malo valores de glicenia entre 140 y 190?

Dependiendo del tipo de diabetes y el control que se lleve, estos valores pueden variar, pero siempre se debe tender a tener valores en metas especificas, considero que su pregunta incluye que dichos valores son tomados en un periodo de ayunas, en ese caso se debe tratar de estar siempre por debajo de 130 mg/dl, pero como le explico depende de múltiples factores tales como: la dieta el horario de toma de la muestra de sangre, el tratamiento que se tenga para la diabetes, seria útil que nos indique en que horarios realizó esta medición y que tratamiento tiene.