es malo tomar suero si ando la glucosa a 190

El consumo de suero sin indicación precisa no está indicado, ya que a la larga puede propiciar la formación de cálculos en riñones, que pueden llegar a ser dolorosos.

Al mismo tiempo, y sobre todo si esa glucosa fue tomada en ayuno, es importante acudir a consulta con el fin de descartar un proceso de diabetes, ya que esta cifra es alta y requiere tratamiento (en caso de haber sido tomada luego de alimentos el protocolo es diferente). Esta cifra no es indicativo para el consumo de suero.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos