Tengo la glucosa alta el médico me mando a tomar suero oral para hidratarme porque me llego la menstrucion fuerte

Información adicional
Me llego la menstruacion y me siento débil Con hormigueo en el cuerpo dolor de cabeza lado derecho parte de atrás y lateral Si se puede tomar el suero oral o no

Si, no hay ningún inconveniente con tomar suero oral en esta situación. Es un excelente método para prevenir la deshidratación y contiene electrolitos para este fin. Por lo tanto en tu caso no considero que haya ninguna contraindicación para esto mismo. Sin embargo si la menstruación se hace mjuy abundante, sientes que tu corazón va muy rápido o presentas desmayos, debes asistir por urgencias. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra pregunta, puedes consultarnos.