Soy diabético estoy descontrolado de la glucosa, tengo diarrea desde que comencé a tomar Metformina. Puedo tomar suero oral

Información adicional
Diabetes tipo 2

Si. Tómelo despues de cada deposición diarreica. La diarrea es un síntoma común al inicio del tratamiento con metformina, el cual va pasando y desaparece al continuar la dosificación diaria. Ayude a controlar la diarrea con dieta astringente, coma caldo de papa con pollo sin piel o carne sin grasa, arroz blanco, carne molida y puré de papa. Jugo de pera , manzana y guayaba preparado en casa y sin azúcar. Siga estas recomendaciones de forma estricta sin consumir dulces , gaseosas o lácteos y los síntomas desaparecerán pronto. Si la diarrea se vuelve muy líquida y abundante, asista al servicio de urgencias.