Pregunta médica

Que puedo tomar para bajar presión alta llevo dos semanas con todo y la pastilla Losartan50mg sigue alta estoy en pre menopausia y noto que en mi menstrucion me sube?

Preguntado por mujer de 51 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen múltiples familias de medicamentos que tenemos actualmente disponibles para el manejo de la hipertensión arterial; el losartan hace parte de una de estas, es frecuente que no baste con un solo medicamento para controlar completamente los niveles de la presión arterial y sea necesario añadir otro medicamento de una familia diferente; para elegirlo es necesario una valoración médica , pues es primordial conocer todo tu historial médico y tener a la mano los exámenes necesarios para escoger una familiar de medicamentos en especial. Recuerda que para el manejo de la hipertensión arterial, es necesario complementar el manejo farmacológico con la dieta balanceada , muy baja en sal, y ejercicio físico frecuente. Gracias por Confiar en nosotros, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.