La menopausia tiene que ver en la presion alta? Mi mama tiene 2 dias con la presion alta.... Que podria tomar para controlar

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, cuando una mujer entra en la menopausia los niveles de estrógenos que la protegían a nivel cardiovascular descienden y es mas factible que sufra de la tensión, infartos o aumente su riesgo cardiovascular.Si está presentando tensiones altas es importante que la lleven a un médico oara que la evalúe e inicie manejo médico.